Desinfecciones con Ozono
 

Entre los años 2000 y 2008 nos formamos en tratamientos con Ozono realizando servicios para locales y domicilios, apartándonos provisionalmente de la técnica por su escaso conocimiento social en esas fechas. Actualmente, contando con la experiencia adquirida y la adquisición de nueva maquinaria de última generación retomamos las desinfección con Opues conocemos su enorme potencial sanitario.

 

El ozono es un componente natural del aire limpio y seco, como también lo es el nitrógeno, oxígeno, ect.

Su presencia en el aire es casi simbólica pero resulta imprescindible para la vida en la tierra, Desde el punto de vista químico es una variedad alotrópica del oxígeno, que se genera por la activación eléctrica del O2, resultando la molécula triatómica O3.

Se produce por descargas eléctricas en un ambiente con presencia de oxígeno, ya sean medios naturales (tormentas), o artificiales mediante maquinaria.

Debido a sus características químicas posee un potente efecto viricida, bactericida, y fungicida, aplicándose con seguridad  no deja residuos tóxicos pues tras su acción se descompone rápidamente en  oxigeno, siendo especialmente necesario en desinfección de aire, aguas y superficies contaminadas. Así mismo es utilizado para la eliminación

Descargue el libro blanco desde este Enlace.

Limpresa le ofrece sus servicios de desinfección y puede solicitarlos contactando con nosotros de estas distintas maneras.

 

01 / Mayo / 2020